lunes, 20 de abril de 2015

Toda mi atencion fijada en un mismo punto, arde mi ser en lo mas profundo, sentimientos mantengo ocultos, evitando que lo jodan pensamientos ajenos ocuros, que la envidia es muy mala, que los errores se reparan, los problemas ami me la rebalan, me devolvio la sonrisa, que tanto me faltaba, loca de atar, con ideas claras, anhelando lo que un dia deje que se me escapara, esfuerzo y dedicacion para mostrarte, que ya nada es como antes, que me siento culpable,culpable de un dia de tu lado alejarme.....#aprovechandosegundasoportunidades #ganasmuchasganas #todoesfuerzoobtienerecompensa #lasleonasnoserinden #smile #siemprefuerte #nomakeup #eyes #blue #tattoogirl #septum #pircing #dilataciones #ink #madrid


Tatuaje para mujeres por lorenaazmemoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario